MHS Newsletter, 27/02/15

Membresía Junta

Estimadas familias, amigos, estudiantes y personal,

¿Has pensado en unirse a la junta (estructura de gobierno) de una organización? El otro día me enteré de que hay más de 1,3 millones de organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. Cada uno tiene una visión y misión que lo impulsa. Por supuesto hay un montón de maneras de participar en un lugar o una causa que usted cree, ser un miembro de la junta es sólo una manera de ayudar a una organización hace su misión y visión cobran vida.
Cada tarjeta me siento en cuenta con miembros que son diversos en edad, experiencia y conocimiento de temas. El aprendizaje está sucediendo en todo momento ya que compartimos nuestros puntos de vista sobre diferentes temas y expresamos nuestra interpretación de la misión y visión. Yo pertenezco a varias juntas y después de cada reunión me siento más inteligente de estar en compañía de personas creativas y con talento. Mi admiración por cada persona también me hace más humilde. Durante cada reunión a la que asistí, pienso en la comunidad de Mission Hill. No es el beneficio directo de mi aprendizaje más acerca de cómo las juntas de trabajo que se aplica a nuestra junta escolar. También existe el beneficio indirecto a nuestra comunidad escolar. Si llego a ser más conocimientos, aprendiendo de la experiencia de otros, me convierto en un más reflexivo y experto colega, el director o conocido por todos ustedes.

Si usted es un estudiante, no se siente que esta es una oportunidad para que sólo los adultos. Si una causa u organización que te importa no permite a los estudiantes como parte de su liderazgo, inicie su propio grupo de liderazgo estudiantil. Seleccione un tema de interés y hacer algunas adultos si se unirían para ayudarle a organizar (si necesita ayuda). ¿Qué pueden hacer los niños es una gran organización en la que los jóvenes mostrar su trabajo y conectarse a otros.

Próxima reunión de la Junta de Gobierno de Mission Hill es el 5 de marzo 5:00-19:00 en la sala de arte. Se ofrece cuidado de niños. ¿Estarás allí? Hay artículos que necesitamos para dar seguimiento a como el espacio del edificio y los planes para una escuela secundaria Mission Hill. Hay trabajo en curso para conocer, como el grupo de evaluación que algunas de nuestras familias han comenzado. Nuestro equipo nos informará de la enseñanza y el aprendizaje que han hecho mucho más allá de nuestras paredes de la escuela. En esta reunión, los cambios de personal se darán a conocer también. Espero que puedas estar con nosotros para formar parte de nuestra planificación y discusión.

-Ayla Gavins

 

Kinder

Room 108
“¿Es usted un maestro,” Lena pide, mientras estoy sentado en la alfombra durante la reunión de despedida, me detengo – silenciado por la pregunta. Mi nombre es Luciano, mi hijo Shawnmathew es un estudiante de Mission Hill. Soy un estudiante en la universidad de Quincy, y voy a completar mi experiencia de la Primera Infancia Campo de la Educación en la habitación 108. Así que …. ¿cómo, dentro de la “actividad y el proceso de adquisición de conocimientos y habilidades mediante el estudio, la práctica y que se enseña” explico esto, a un niño curioso, que está desarrollando mutuamente – un minuto pasa, y me respondió. “Estoy aprendiendo a ser un maestro -. Soy un estudiante de magisterio” Lena sonríe, uno de los muchos bienvenida que he recibido de los estudiantes en el aula 108, además, una de las muchas razones, entré en la profesión. Durante las próximas 15 semanas, voy a aprender de sus hijos, e igualmente importante, a sus hijos a aprender de mí.
-Lucian Campbell

Habitación 106
Bienvenido de nuevo! Nuestro estudio del Antiguo Egipto y Nubia está en marcha, a pesar de todos los días de descanso. Los niños han mostrado un gran interés en los jeroglíficos. Los estudiantes han discutido Jeroglíficos en el arte con Jeanne y practiqué escribir sus nombres con los antiguos símbolos. En nuestro salón de clases, continuamos para crear y explorar Jeroglíficos exponiendo grandes de papel en nuestra planta para que los niños utilicen como un mural.
También hemos comenzado una nueva y excitante experimento científico sobre momias. Los niños están fascinados con los distintos libros de la momia en nuestra biblioteca de aula. Antes de las vacaciones, comenzamos el proceso de momificación de una manzana! Colocamos una rodaja de manzana en cuatro frascos diferentes. El grupo de control sólo contenía aire. Los otros tres contenida bicarbonato de sodio, sal de Epsom, y una combinación de ambos. Cuando regresamos, los estudiantes estaban emocionados de ver el progreso de cada frasco. Asegúrese de preguntar a todos ellos al respecto.
En medio de todos los días de nieve, me he reunido con casi todas las familias para las conferencias de invierno. Ha sido tan grande llegar a ver a todos y compartir toda la increíble labor que sus hijos han hecho hasta ahora este año. Gracias por ser tan flexible durante este tiempo todos ustedes!
-Liz & Stephanie

Habitación 107
Mientras que los numerosos días de nieve han disminuido nuestro estudio de Nubia un poco, hemos sido capaces de tener algunas conversaciones significativas. Uno de estos conversación fue acerca de una obra de arte de la pared de Nubia que nuestros estudiantes replican desde una imagen de El Centro Nacional de exhibición Nubian artistas afro-americanos. Como hemos creado esta primera pieza, nos preguntamos qué pensaban que estaba sucediendo en la imagen. Ellos dijeron lo siguiente:

Nyla: La caja de la momia tiene diseños y hay una luz que brilla en su cara … tuvieron que sacar las tripas.
Agboola: El faraón está muerto y que construyó la planta de arriba.
Max: Se fue al rey de Egipto, y que se quedaron encerrados en una gran tumba y no había fuego para que vean. Fue espeluznante.
Gerson: La momia se ha quedado tendido y su corazón salió.
Jeremy: … Ella está durmiendo … Ella se curó y entonces ella estaba respirando y escupió el agua en el baño …
Josie: Hay jeroglíficos y ella está muerta porque quiere convertirse en una momia.
-Jada Brown & Jo-Ann Hawkesworth

Room 109
El arco iris del dragón del fuego de se han inspirado en las pirámides del antiguo Egipto y la antigua Nubia. El estudio de las líneas, ángulos y formas de la geometría han dado como un lenguaje para trabajar con como recreamos pirámides con diferentes materiales. Algunos de los medios de comunicación los que hemos trabajado hasta ahora incluyen papel y lápiz, bloques de unidades de madera, legos, y malvaviscos y Q-tips. Disfruta de estas fotografías de nuestro trabajo!
-Jenny Goldstein

Grados 1 y 2

Habitación 204
Mientras escribo esto, Boston tiene had100 centímetros de nieve en menos de un mes. Con los días de nieve de montaje a lo largo de la nieve fuera de la palabra impulso pesa pesado en mi mente. ¿Cómo podemos mantener un cierto sentido de impulso con los aprendices de magia después de tener esas semanas fracturadas de la escuela?
Mientras Polly, Heron y yo trabajo en nuestra comunidad académica y los planes para ayudar a restablecer el impulso en nuestro trabajo cuando regresemos, hay cosas que usted puede hacer para ayudarnos, así!
Echa un vistazo a esta lista de cosas que puede hacer para ayudar a su mágica Learner Permanezca conectado con la labor de nuestra comunidad.
Leer todos los días!
Prueba el Primero en cuenta en línea de matemáticas que enviamos a casa.
Hable acerca de la escuela – nuestro trabajo, las amistades, la resolución de problemas, los próximos eventos, etc.
Haga que le enseñan una canción o un juego!
Salir a la calle y tener “receso”!
Practicar algún tipo de escritura – formar las letras, la producción de libros, historias del día de la nieve, se copia de un libro, etc.
Trate de permanecer en nuestro horario de clases con merienda y almuerzo.
Se adhieren a las rutinas antes de dormir!

Incluso haciendo algunos de ellos ayudará a la transición de regreso a nuestra comunidad mejor para todos nosotros!

-Jenerra Williams

Room 205
“Soy el rey Tutankamón … ¿qué es eso en mi brazo ?!” Nate exclamó justo antes de caer al suelo. “Es hora de que le momificar!” Gritaron los demás. Nate se acostó en una mesa larga y baja, en nuestro salón de clases. Olivia explicó: “Se utiliza vasos canopos para almacenar órganos. Los llevan fuera de su cuerpo. Toman el corazón y ponen un escarabajo en. “Un pequeño grupo de niños se rió, leer libros, intentó en la ropa, escribió las ideas, y comenzó a planear cómo iban a estudiar y aprender acerca de lo que era vivir en Antigua Nubia y Egipto antiguo. Euan quería aprender todo acerca de la vida cotidiana entre los reinos del Nilo. Se preguntó acerca de lo que comían, la ropa que llevaban, y los puestos de trabajo que tenían. Olivia estaba interesado en ser Isis. Ella quería ser una “diosa de traer a los muertos.” Zora tenía curiosidad acerca de cómo consiguió servido reinas y quería ser Cleopatra. Nate quería ser un faraón para que pudiera ser momificado. Este grupo está planeando hacer algunos de su propia ropa y se pondrá una breve obra de teatro. Al final de su planificación un día Zora se preguntó, “¿Por qué los egipcios, aman la muerte tanto?”
-Ashleigh L’Heureux

Habitación 217
100 centímetros de nieve no nos ha impedido continuar con nuestra tradición tarde del tiempo fuera! Después de 20-30 minutos de lectura independiente (después de lo cual sigo oír, “No puedo esperar a volver y leer más!” Y “¿De verdad? Eso no fue lo suficientemente largo!”), Que todo el equipo de puesta a tener un tiempo seguro, cálido y agradable fuera. Aquí están algunas fotos interesantes de nuestro tiempo fuera. Las diapositivas son un éxito e incluso los adultos están disfrutando de los placeres de deslizamiento en nieve! Las familias, por favor sigan enviando a su hijo a la escuela con botas, pantalones de nieve, zapatos de interior, guantes y sombreros.
-Emma Fialka-Feldman

Grados 3 y 4

Habitación 207
Esta semana acompañé Abdi y clases de quinto y sexto grado de Nakia a la Granja Escuela en Athol, MA. Escuela Granja (una granja de trabajo) y Mission Hill tienen una relación de larga data que se remonta a los primeros días de Mission Hill-aproximadamente 16 años.

Cada clase (excepto K0) visita la granja cada año. Kinder a cuarto grado van por un día en la primavera. En quinto a octavo grado ir por tres días y dos noches. Esta fue mi sexta o séptima vez de ir con una clase más antigua de su estancia durante la noche. Aunque hubo algunas lágrimas la primera noche, ya que algunos preparados para dormir lejos de la familia, por primera vez, todo el mundo en su mayoría se recuperó por la mañana y experimentó todo lo que la finca tenía que ofrecer, trabajar con animales, jardinería en la casa verde, caminando en la nieve , trabajo de la madera y la preparación de alimentos. A pesar de la profunda nieve y temperaturas frígidas, (-18 grados la madrugada del martes) todo el mundo tenía un tiempo increíble. Como nos empacamos el miércoles, se podría decir que los niños estaban deseando una ducha caliente y una buena noche de sueño en su propia cama, sino que también se iban con los recuerdos y experiencias de la granja duradera y estaban ansiosos de regresar el próximo año – un año más viejo y un poco más cómodo y familiarizado con la granja. Tengo muchas ganas de volver en abril con el espectacular 16 a medida que pasan los días y creamos nuestros propios recuerdos granja escuela.

-Amina Michel-Williams

Habitación 212
Antes del descanso, la clase comenzó a aprender más sobre la antigua Nubia. Desde nuestro viaje al Museo de Bellas Artes, nos enteramos de que la región tenía un montón de oro. Vimos algunos videos que explican cómo Nubia tenía más pirámides que Egipto y los niños jugaban juegos que se parecían piezas de juego de mesa actuales (como los de Problemas). Nos enteramos de que los nubios creado cerámica de barro y hierro descubiertos. Estamos aprendiendo poco a poco sobre la relación los nubios y egipcios tenían, el papel de la vida (algunos luchar y cazar animales), y los artefactos que nos dan pistas sobre el pasado (como un tambor creado a partir de la roca). Nuestro próximo viaje al Museo será esta semana y de nuevo el 12 de marzo. Esperamos aprender más sobre la joyería y estatuas que se encuentra en la exhibición el Antiguo Egipto y explorar las historias artefactos nos dicen.
-Sarah, Brendan, y Josh

Habitación 216
Se siente como una “bienvenida de nuevo” se debe … o debería escribir vencida! Me imagino que las familias están luchando, al igual que el personal y los estudiantes para conseguir nuestro impulso hacia atrás. Todo el mundo ama a un día de nieve de vez en cuando, pero casi la mitad de una docena y las vacaciones han tenido un impacto distinto en nuestro trabajo; Nunca pensé que escucharía a un niño decir “no hay más días de nieve”, pero eso es lo que los chicos de 216 están diciendo. Vamos a animar el hecho de que hemos sido capaces de hacerlo a través de una semana completa y esperamos que más nieve sólo viene en una noche de viernes!

Nuestro grupo tenía su segunda visita a la AMF esta semana y vamos a volver marzo; les encanta estar fuera de casa y representados MHS de una manera maravillosa. Este viaje se centró en el arte nubio y joyas. Por favor, pregunte a su estudiante acerca de nuestro trabajo estudiando las comunidades antiguas y fracciones!
-Alicia Y Shaina

Grados 5 y 6

Habitación 210
Una cosa curiosa que canto Granja Escuela es. Doce años consecutivos, algunos años con múltiples grupos de niños, sigue siendo el mismo. Lo que comienza como un murmullo descoordinada baja, en algún lugar a lo largo de la ruta 2 West, termina de una manera más organizada, aunque canto esporádica, ya que cerca de Athol, MA. Por el tiempo que obtenemos a través del centro de la ciudad, y cerca de las afueras, un esfuerzo más intencional comienza a crecer.

“Nakia, estamos cerca de la colina todavía?” Un estudiante pregunta, en tono de anticipación. La “colina” es Moore Hill Road, que marca el ascenso a La Granja Escuela. Este es también el lugar donde comienza el pleno en el canto.

“Granja Escuela! Granja Escuela! Granja Escuela! “Usted puede oír el amor y la emoción en las voces como el autobús escolar amarillo torpemente ángulos de su camino hasta la colina, tratando de navegar por el camino rural. “Granja Escuela! Granja Escuela! “Es una constante, sólo interrumpido por un ad lib hip-hop al estilo de” uhh “o” qué! “Hábilmente coloca entre los estribillos. Se mantiene fuerte hasta que comencemos a convertir cerca del establo de los caballos, que es donde el canto cumple su partido … desenfrenada gritos.
-Nakia, Junio, Meron, y Elsa

Room 215
El martes por la mañana, los rostros de los estudiantes parecían más decididos. Yo puedo hacer esto. Lo hice a través de mi primera noche; Echaba de menos a mi familia, mi casa, mis cosas que me hacen me pero estoy bien. Quería llamar a casa, pero yo no creo que tenga que ahora.
Otro puente hecho cruzado, el cruce facilitado por Emily (una de las vacas), la recogida de los huevos, dar caminatas, jugar a las escondidas, hacer fuego, cocinar, rodando por una colina de la nieve. Me llama la atención, en mi primer viaje a la Granja Escuela, cómo la experiencia hace que los estudiantes cavan más profundo dentro y luego cavar para encontrar apoyo, relación con los compañeros, campesinos, maestros y animales de granja. La resolución de problemas no es un concepto, sino una forma de vida aquí; llevarse bien y ser amable son elementos esenciales para cruzar un puente simbólico que finalmente lleva lejos de su actual hogar de otras casas en el mundo. Una actitud; un punto de vista; una manera de conseguir en; un auto que se ha expandido de manera imperceptible.
-Abdi, Angela y Carlos

Grados 7 y 8

Habitación 213
Cada año, en mayo y junio, los estudiantes de séptimo y octavo grado presentan sus carteras a un comité de familia, maestros, consejero y miembro de la comunidad externa. Pero carteras realidad “Inicio” en el primer día de clases. Es constante el trabajo del día a día que se traduce en una cartera bien preparado y exitoso.

En Mission Hill, sabemos los niños quieren tener éxito, así que pusimos estructuras para guiarlos a través del proceso de la cartera. Frecuentes check-ins y plazos intermedios, la comunicación con las familias, un asesor de apoyo aún sin sentido, y la colaboración con los compañeros puedan revisar presentaciones de trabajo y la práctica son parte del proceso. Es cierto que hay muchas maneras para que un estudiante se va de camino. Pero con la misma seguridad, hay adultos listos para empujar y empujar y animar a todos los niños a hacer su mejor trabajo.

Pero todo el apoyo del mundo no servirá de nada si un estudiante no escoge a trabajar. Somos honestos con los niños: Ofrecemos apoyo y enseñanza y estímulo, pero nadie va a hacer el trabajo por usted. Esa es su responsabilidad.

Qué conversaciones ha tenido usted en casa sobre las carteras? ¿Qué preguntas tiene usted? ¿Cómo apoya en casa el trabajo que su hijo está haciendo en la escuela?
-Ann Ruggiero y Letta Neely

Habitación 214
Esta semana, nuestra clase visitó la Llanura Biblioteca de Jamaica. Como nos preparábamos para salir, el estado de ánimo en la habitación era mixto. Unos pocos estudiantes estaban emocionados mientras que otros estaban ansiosos. Los que estaban ansiosos tienden a ser los estudiantes que habían acumulado una deuda significativa a la biblioteca y las deleznables que nos digan que no pueden sacar libros.
Su ansiedad comenzó a borrarse en mí. El bibliotecario me prometió que se aseguraría de que cada estudiante es capaz de sacar un libro, independientemente de su posición en la biblioteca, pero me empezó a preocuparse de lo que pasaría si ella cambió de opinión? Uno de mis objetivos era ayudar a los estudiantes a construir una relación positiva con la biblioteca, pero lo que si es contraproducente?
Afortunadamente, la visita fue mejor de lo que imaginaba. No sólo los estudiantes a encontrar libros que alcanzaron su punto máximo sus intereses la mayoría de ellos estaban realmente entusiasmados con la lectura de estos libros. Lo más emocionante de todo, los estudiantes con una deuda no sólo se les permitía sacar libros, tenían sus cuentas a cero por lo que están comenzando con una pizarra limpia. Muchos de nosotros ya tenemos ganas de nuestro próximo viaje en tres semanas.
-Reginald Toussaint, Carol Este-José, y Manny St. Vil

Escuela Noticias

 

Ayla en Washington , DC
MHS Principal Ayla Gavins ha sido invitado por el secretario de Educación, Arne Duncan , para participar en dos días de intercambio de educación , el aprendizaje y el asesoramiento de la próxima semana . Ella se unirá a otros 14 directores de todo el país , quienes han sido identificados como los innovadores en su campo. Los directores Ed es un nuevo esfuerzo por parte del gobierno federal para obtener más información sobre las escuelas de todo el país , reuniendo a grupos selectos de directores de diversas escuelas .

Buenos días Mission Hill !
Hay varias proyecciones del documental , buenos días Mission Hill , que suben alrededor del noreste, incluyendo visionados y mesas redondas en Nueva Hampshire , Nueva York , Washington , DC , y California. Durante la Semana de Agradecimiento a los Maestros (mayo 4-8) , la película será transmitido por varios canales de televisión de todo el país. Echa un vistazo a goodmorningmissionhill.com para más información.
DVDs están disponibles para su compra en la oficina principal MHS por $ 20.
***** Debido a los días de nieve y la extensión de la escuela a finales de junio, la segunda boleta de calificaciones serán enviados a casa el 2 de abril El desayuno de la familia para celebrar el gran tema de la escuela (el Antiguo Egipto y antiguo Nubia) es ahora Jueves, 02 de abril de 9: 15-10: 15am. *****

Clases gratis de Tecnología en MHS!
Tecnología Goes Home, un curso de habilidades tecnológicas, se ofrecerá una vez más esta primavera para los estudiantes de MHS (grados 3-8) y un miembro de la familia. Después de asistir a las seis clases (15 horas), las familias pueden comprar un equipo nuevo Chromebook por sólo $ 50!
Actualmente tenemos cuatro familias se inscribieron y necesitamos 12 con el fin de hacer la clase.
Las clases comienzan el Miércoles, 18 de marzo 2015 en MHS. Ellos correrán desde 5:00-19:30 durante seis semanas. Consulte el folleto adjunto para más detalles. Póngase en contacto con Dani Coleman para inscribirse (espacio limitado disponible!) Dcoleman@missionhillschool.org o 617-635-6384 x210

Noticias de la Familia Consejo
Save the Date: March 20, 2015, de 6:00 – 8:00. Mission Hill Tercera Noche de Cine Anual! Más información TBD.

Ping Pong, cualquier persona?
Coordinador de Bienestar Laura Golitko tiene un proyecto sobre DonorsChoose.org para comprar mesas de ping pong para MHS bienestar. Compruébelo usted mismo en http://www.donorschoose.org/we-teach/2638507. El proyecto está abierto hasta abril de 2015.